martes, 20 de diciembre de 2016

Persígueme | Tessa Bailey






PERSÍGUEME
Tessa Bailey

Editorial: Titania | Año: 2016
Páginas: 256 | Romántica / New Adult



Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece... Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en "cantar telegramas" -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que irse vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente... Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea... Pero Roxy es una chica independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere... ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?




Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención, sobre todo la parte del trabajo de Roxy que es cantar telegramas, pensé que era algo bastante original así que no tardé mucho para darle una oportunidad. PERSÍGUEME de TESSA BAILEY, es una historia que aunque me ha gustado, en realidad esperaba mucho más, me dejó la sensación de que tiene de todo menos una a trama bien desarrollada. Para ser lo primero que leo de esta autora me dejó mucho que desear.

ROXY es una chica que lleva un par de años en Nueva York tratando de catapultar su carrera como actriz, y mientras trata de alcanzar su meta tiene que aceptar cualquier tipo de trabajo para poder sobrevivir. Asiste a infinidades de audiciones pero no ha llegado la oportunidad que tanto anhela, recientemente ha perdido su vivienda por falta de dinero. Sin trabajo y sin dinero no le queda más opciones que aceptar el trabajo de cantar telegramas. En su primer día de trabajo le toca entregar un telegrama vestida de conejita, lo que ella no se imagina es que conocerá a un chico que le quitará el aliento y cambiará su vida para siempre.

LOUIS es un joven abogado que siempre lo ha tenido todo, es guapo, rico y con una carrera en ascenso. Las chicas se derriten por él y siempre ha conseguido la atención femenina sin siquiera proponérselo. Sin embargo su vida da un giro el día que aparece frente a su puerta una conejita cantándole una extraña pero divertida canción sobre su hombría. Queda totalmente prendado de esa voz y quiere ver el rostro que se esconde detrás de esa mascara de conejo, y es así como termina obsesionado con una conejita que canta telegramas.

Luego de varios encuentros un tanto extraños, los dos comienzan a sentir algo por el otro y deciden darse una oportunidad. Louis nunca ha conocido una chica como Roxy, independiente y alocada, mientras que Roxy descubre en él a un chico dulce que se preocupa por ella como nadie lo ha hecho antes.


TESSA BAILEY nos trae una historia con una prosa ágil y sencilla, llena de erotismo y diversión. Donde sus protagonistas entrarán en una montaña rusa de sentimientos y cometerán algunas locuras para alcanzar el amor. Ambos personajes, aunque no me han disgustado, lo cierto es que no han logrado capturar mi atención. No he tenido esa conexión que ansío tener con los personajes de los libros que leo. Roxy me mata con sus inseguridades y sus indecisiones. Louis es el que me gustó un poquito más como personaje masculino, a pesar de eso tampoco es que me encantó. Me parece que la autora pudo profundizar mejor en sus personajes, ya que siento que fue bastante superficial sus descripciones, tampoco profundizo en los personajes secundarios haciendo así que fueran bastante secundarios... Ninguno de los dos protagonistas han logrado convencerme,
La historia está llena de situaciones divertidas y pienso que eso es lo que más me ha gustado, algunos personajes secundarios como las nuevas compañeras de habitación de Roxy, Abby y Honey, y los dos amigos de bar de Louis, Russell y Ben, contribuyeron a darle ese toque ligero y divertido a muchas situaciones y lo cierto es que ansiaba conocerlos un poquito mejor.

Los cuatro amigos serán los próximos protagonistas de las otras novelas que conforman la serie, cada novela es independiente y el nombre de la serie es BROKE AND BEAUTIFUL. Realmente espero poder llegar a leer el resto de las novelas ya que quedé con muchas ganas de conocer un poco más sobre los otros personajes.



PERSÍGUEME de TESSA BAILEY es una historia dulce, amena y divertida. Llena de erotismo y situaciones divertidas. Si les gusta el New Adult y buscan una historia sin mucho drama ni complicaciones, ésta es la ideal. 


Calificación: