lunes, 1 de agosto de 2016

Dulces Caricias | M. Leighton

Título: Dulces Caricias
Título original: All the Pretty Poses
Autora: M. Leighton
Serie: Pretty #2
Editorial: Phoebe
Páginas: 288
Género: Romance contemporáneo, NA.



Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara..., pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese -ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo-, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.



Cuando terminé Dulces Mentiras, realmente no comencé con muchas expectativas Dulces Caricias, ya que el primer libro a pesar de que es entretenido no logró enamorarme como yo esperaba.
Pero debo decir que me alegro de haber leído Dulces Caricias, ya que muchas veces dicen que las segundas partes nunca fueron mejores, pero para mí este segundo libro superó al primero por mucho.

DULCES CARICIAS es un libro lleno de segundas oportunidades, de amor, pasión y perdón. Con unos personajes que enamoran a la primera y te dejan con ganas de conocer más sobre ellos y sus pasados. M. Leighton logra una vez más crear una historia adictiva y llena de romance, donde nos llevará por una montaña rusa de emociones y nos dejará un agradable sabor al final de la historia.

KENNEDY es una chica que no ha tenido una vida fácil, está acostumbrada a perder a las personas más importantes en su vida, incluyendo a Reese, quien fue su primer amor desde que era una jovencita. Con el paso del tiempo se ha vuelto una mujer fuerte e independiente, vive sola pero está acostumbrada a su soledad, ama bailar y se dedica a eso, hasta que un día después de muchos años, Reese vuelve a irrumpir en su vida y ella descubre que él es el dueño del club en donde ella trabaja.

REESE es el dueño de varios clubs y yates, también es el hermano mayor de Hemi. Reese se ha ganado su reputación dentro del mundo de los negocios como un hombre duro, frío y calculador. También es un hombre que huye del amor y de las relaciones, para él las mujeres sólo están para entretenerlo, una sola vez se enamoró de verdad y tuvo que huir de ella. Así que Reese queda totalmente sorprendido un día al ver a Kennedy en su club, es así como vuelve a verla después de muchos años. Le hace una propuesta que ella no puede rechazar, sólo para pasar un tiempo con ella, pero lo que él no sabe es que esos día juntos cambiaran su vida y su manera de ver las cosas completamente.

KENNEDY y REESE tienen un pasado juntos, pero terminó muy mal después de que él la abandonara sin ninguna explicación, ahora muchos años después cuando los dos piensan que ya superaron todo eso descubren que el pasado todavía está ahí. A Kennedy le cuesta olvidar y volver a confiar en él después de haber sido abandonada sin ninguna explicación. Levantó un muro para olvidarle y ahora que está de vuelta en su vida ese muro se cae más rápido de lo que ella esperaba.

La autora una vez más nos presenta una historia llena de romance, secretos y mentiras, donde podremos echarle un vistazo al pasado de sus protagonistas y así entenderlos mejor. El libro se lee bastante rápido, la pluma de la autora es ágil y engancha desde las primeras lineas, sus protagonistas muestran sus lados más fuertes pero a la vez más vulnerables, eso hace que se sientan reales y sean más fáciles de querer.


DULCES CARICIAS es una novela que nos enamorará desde sus primeras páginas, una historia llena de segundas oportunidades donde demuestra que el primer amor nunca se olvida. 


Calificación: